Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

  Se ha añadido un producto

  Producto eliminado

BOLSAS HERMÉTICAS CON CIERRE ZIP 26.5 X 28.5

Ziperfix

10 Unidades

La Unidad sale a 0.13 €

1.30

Antes a 1.45 €

Comentarios:

Las bolsas herméticas de polietileno alimentario con cierre zip, soportan temperaturas hasta 40ºC bajo cero. El sistema de cierre ZIP, evita la pérdida de líquidos, la mezcla de olores, etc, y hace más cómoda la apertura y cierre de la bolsa. Su especial diseño, hace que su uso en la cocina sea cómodo y fácil, incluso con las manos mojadas.

Así mismo permite utilizar todo el volumen de la bolsa, lo que facilita un almacenamiento horizontal y ordenado en su congelador o frigrífico. La bolsa dispone de una zona para anotar con facilidad, el producto , la fecha de congelación, etc.Permitiendo así una mejor ssalud alimentaria. Este envase contenedor está diseñado para mantener las bolsas limpias, oreedenadas y siempre a mano.

* Mitalega no se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Recomendamos leer la etiqueta antes de la utilización del producto.