Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

  Se ha añadido un producto

  Producto eliminado

LECHE SEMIDESNATADA

Puleva

1 Litros

El litro le sale a 0.69 €

0.69

Alergias:

Comentarios:

La leche natural que se somete a un proceso térmico llamado UPERIZACIÓN que utiliza temperaturas muy altas (150º) durante un tiempo muy corto (4 segundos), asegurando así, la destrucción de todos los microorganismos, pero conservando intacta toda la pureza. Por su elevado valor nutritivo, constituye un alimento muy completo, aportando proteínas, lactosa (azúcar que contiene la leche), calcio, fósforo, vitaminas y la grasa láctea que cada cual precisa en su dieta.El envasado aséptico de la leche uperizada garantiza la larga conservación del producto, aunque se mantenga a temperatura ambiente. Sin embargo, una vez abierto el envase, debe conservarse en frigorífico.A+DPor un proceso de desnatado parcial o total, da como resultado leche semidesnatada o desnatada. El desnatado extrae, junto con la grasa, las vitaminas que van disueltas en ella, como la A y la D, que intervienen en la función visual y en el metabolismo del calcio respectivamente. Por eso PULEVA repone a sus leches A+D, las vitaminas que se perdieron en el proceso de desnatado.

* Mitalega no se hace responsable de las posibles divergencias y/o modificaciones entre la información facilitada del producto por el proveedor/fabricante en nuestra página web y la que figure físicamente declarada en el propio producto. Recomendamos leer la etiqueta antes de la utilización del producto.