Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

  Se ha añadido un producto

  Producto eliminado

¿Que es Mitalega?

¿QUÉ ES MITALEGA?

 

Mitalega es un supermercado online donde puedes encontrar productos para tu hogar y para tí, de las primeras marcas al mejor precio. Se propone como una solución para tu tiempo, porque a través una forma sencilla y fácil puedes realizar tu compra diaria o semanal, con tan solo un clic.
Te ofrecemos una amplia gama de productos a muy buenos precios.
Trabajamos con distribuidores con una larga trayectoria en el sector y alta calidad.
Marcas como Ariel, Gallo, Puleva, Asturiana, y muchas más, hace que la familia Mitalega siga creciendo, con precisión y entusiasmo. Mitalega cuenta con un equipo las 24h los 7 días de la semana, para cualquier duda, sugerencia o idea que se le pueda pasar por la cabeza. Por eso, ponemos a su disposición la siguiente dirección info@mitalega.com a la que estaremos encantados de atenderle.



VISIÓN

 

Creemos en una experiencia de compra de las cosas necesarias para el día a día diferente. Por ello, queremos convertirnos en el supermercado que se encuentra en cualquier lugar, ya sea en tu oficina, o en tu sofá. Para nosotros es un orgullo recibir un pedido a cualquier hora y llevárselo a su casa en el menor tiempo posible con la mayor facilidad.



¿DÓNDE REPARTIMOS?

 

Actualmente Mitalega reparte en la provincia de Sevilla, Andalucía. Para saber si puedes acceder a los servicio de Mitalega, ve a la lista de ciudades y pueblos a los que llega nuestro servicio y sus gastos de envio.

lista de ciudades y pueblos.

Si tu zona no esta en la lista de lugares donde Mitalega realiza repartos, póngase en contacto con nosotros en info@mitalega.com.
Además, estamos aumentando nuestros lugares de destino ampliando la red de reparto.



ENTREGA DEL PEDIDO

 

Una vez realizado su pedido, el equipo Mitalega se pondrá en marcha para llevárselo directamente a casa.
Cómodamente, le avisaremos una hora antes de llegar para acordar cual es el momento mejor en el que desea recibir su compra.



HORARIOS DE ENTREGA

 

De Lunes a sabados laborales, de 10:00 de la mañana a 22:00 de la noche.
Domingo y festivos no contamos con repartos.



DEVOLUCIONES

 

Devolver un producto es muy fácil, solo tiene que escribirnos un correo a info@mitalega.com poniendo como asunto “Devolución de producto” y nos pondremos en contacto con usted rápidamente.
Nuestra política de devolución es de 14 días naturales desde el momento que recibe su pedido, tal y como dicta el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.

el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, - See more at: https://www.legalitas.com/abogados-para-particulares/actualidad/articulos-juridicos/contenidos/Derechos-y-obligaciones-de-los-consumidores#sthash.IfbKhhm8.dpuf
el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, - See more at: https://www.legalitas.com/abogados-para-particulares/actualidad/articulos-juridicos/contenidos/Derechos-y-obligaciones-de-los-consumidores#sthash.IfbKhhm8.dpuf



REQUISITOS DE DEVOLUCIÓN

 

El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y conservar, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original.
El envío debe hacerse en una caja o sobre que garantice la devolución en buen estado, ya sea utilizando la misma caja o sobre, o un su defecto en algún formato similar.
Dentro del paquete debe introducir una copia del albarán de entrega, donde indicará los productos devueltos y el motivo de dicha devolución.
Si el motivo de la devolución es un error de Mitalega ya sea porque el producto no es el que había pedido,o ha llegado defectuoso, nosotros nos hacemos cargo de los gastos de la recogida.
En cambio, si el motivo es porque el producto no es de su agrado el cliente deberá asumir con los gastos de devolución exceptuando el coste del producto, el cual correrá a cargo de Mitalega.